Inglés niños

 
NIÑOS:
  • Curso para niños a partir de 3 años.
  • Grupos reducidos, máximo 8  alumnos lo que permite que todos los alumnos participen en el aula y les da confianza para comunicarse en la lengua extranjera.
  • Clases 100% en inglés con profesores nativos y con una amplia formación y experiencia en la enseñanza de la lengua extranjera.
  • La metodología utilizada es el enfoque oral comunicativo. A través de rimas, poemas, canciones, juegos y actividades de respuesta física, los niños adquieren la lengua extranjera de forma natural, motivándoles en todo momento y disfrutando del proceso de enseñanza aprendizaje.
 
Nuestros cursos están basados en la metodología Cambridge, la evaluación de los alumnos se refleja según el Marco Europeo de Referencia. Para ello, realizamos periódicamente y sin ningún coste extra, simulacros de exámenes Cambridge (Starters, Movers Flyers y PET).
 
Nuestro sistema de evaluación y seguimiento es muy completo y objetivo.  Realizamos 4 pruebas de nivel al año, una evaluación inicial al comienzo del curso y una prueba por trimestre en la que los profesores se cambian de clase para evaluar a otros alumnos.
 
Entregamos cada trimestre al alumno un informe personalizado de su evolución en las 4 destrezas y otro informe con los contenidos trabajados en el trimestre.
 
Asimismo ponemos a disposición de los padres un servicio de tutorías para que les informen sobre el rendimiento de sus hijos.
 
                       SERVICIO DE RECOGIDA ALUMNOS CEIP LOS CASTILLOS
Servicio recogida