INGLÉS ADULTOS

  • Inglés general: Se trabajan las 4 destrezas, Listening, Writing, Reading & Speaking.  Ideal para alumnos que quieren recordar lo que  sabían y avanzar en todos los ámbitos del inglés. La metodología es dinámica e interactiva, las clases se adaptan a las necesidades de  cada grupo.  Es necesario realizar una prueba de nivel gratuita.
  • Clases de comunicación: 100% inglés, se trabaja la fluidez y las habilidades comunicativas. Se facilitan distintos recursos para mejorar la expresiónoral y reforzar la confianza. Es necesario realizar una prueba de nivel gratuita.
  • Preparación de exámenes Cambridge: orientado a la obtención de los certificados de Cambridge. (PET, FCE, CAE) Las clases se centran en preparar las destrezas de Listening y Speaking y se facilitan materiales para trabajar de forma autónoma el Reading,  Writing y Use of English y se evalúan los avances. Se ofrecen sin coste extra simulacros gratuitos para realizar exámenes Cambridge reales.
  • Cursos Intensivos: para aquellos que no tienen tiempo que perder ofrecemos cursos intensivos de inglés general y comunicación y de preparación de exámenes. Sobre todo en época estival.
  • Clases individuales: 4 modalidades en nuestro centro o a domicilio     
    1. A la Carta: se adapta a las necesidades de cada alumno, tú pones lo objetivos y marcas el ritmo. (Habilitación lingüística, oposiciones...)
    2. Full time: clases intensivas presenciales y con trabajo extra de deberes.
    3. Business English: clases orientadas a mejorar en el ámbito laboral, entrevistas, emails, presentaciones, conference calls.
    4. Class for two:ideal para dos personas con un nivel homogéneo y mismos objetivos.